Este blog me ha dado mucho, y ya lo habré dicho alguna vez, porque me ha abierto una ventana para compartir mis escritos con el mundo sin necesidad de depender de nadie, salvo de mí misma, claro, y también me ha ayudado a mejorar. Otra de las cosas que me ha aportado ha sido el conocer a personas geniales que tienen los mismos intereses que yo. Sí, me refiero a los del grupo CJBL, aunque no sé si ahora se llamará así, porque me salí de él hace tiempo pero lo que me he divertido con ellos no lo sabe nadie. Sin embargo, siempre los voy a recordar y desde aquí, si alguno me está leyendo, le mando un saludo.
La primera entrada que publiqué fue ¡Soy único!, después de la de bienvenida claro, ¿la recordáis? Aquel toro raro que quería ser diferente. No sé si os gustaría, y espero haber mejorado desde ese día en que se me ocurrió crear el blog. Después seguirían Todo por mis sandalias y la primera parte de Gaisma. Por aquel entonces mis lectores eran bastante menos que ahora por lo que a lo mejor muchos de los que estáis leyendo esto no habréis leído mis "clásicos", y os los aconsejo.
¿Y qué puedo decir de los continuos cambios de aspecto? Este blog ha pasado del fondo de burbujas azules a otro morado oscuro y al que está actualmente. De las tipografías de letras ya he perdido la cuenta de las veces que he cambiado pero es que quería darle un estilo único y no tenía demasiada idea de nada relacionado con el blog ni el photoshop por lo que me costó mucho encontrar ese estilo peculiar que ahora tiene y tengo que decir que no está nada mal, ¿eh? ;)
A pesar de todos los cambios que ha sufrido el blog, hay algo que siempre he querido dejar intacta, como se me ocurrió el primer día, y eso es la descripción ya que creo que define a la perfección de qué va este sitio y creo que, si me pusiera a modificarla ahora, ya no sería igual. Podríamos decir que es la "esencia" del blog y que, por muchos cambios que pueda tener, nunca perderá el sentido con el que fue creado, y eso es importante.
Por último, me gustaría concluir mi entrada especial de cumpleaños dandoos las gracias por leerme, a los que sois incondicionales o los que entrasteis aquí de casualidad. Gracias por leerme, por aguantar mis comentarios raros, mis ataques de fangirleo y mi obsesión con Laura Gallego. Gracias.
Y me despido por hoy. Espero que os haya gustado y, para acabar, sólo queda soplar las velas
Muchísimas felicidades ^^
ResponderEliminar¡Feeeelicidaadees!
ResponderEliminarun beso
Felicidades!!!! Que cumpla muchos mas.
ResponderEliminarme gustaria volver a leer algun que otro romance. Un abrazo ;)
¡Felicidades! Siento hacerlo tantos días después, acabo de descubrir tu blog a través del blog de tu madrina (ya que yo también soy ahijada suya xD). Espero que sigas así y cumpla el blog muchos años más.
ResponderEliminarMe quedo por aquí n.n Saludos ^^