Traductor

Vistas de página en total

jueves, 7 de julio de 2016

3º CUMPLEBLOG

¡ Hola a todos, mis queridos unicornios empolvados! ¿Hace cuanto que no os doy la tabarra? ¿1? ¿2 semanas? Bueno, no importa y aunque diga que prometo publicar más seguido todos sabemos que me engaño a mi misma y que si no hay nada que contar es absurdo que lo saque de debajo de las piedras para mantener las visitas...
      Bueno, a lo que vamos....¡¡¡¡ES EL FELIZ 3º CUMPLE DE MI AMADO Y OLVIDADO (SOLO A VECES) BLOG!!!!
      Ni él ni yo pensamos que llegaríamos tan lejos (para mí esto es lejos, ¿ok?): tres años después de la apertura llegamos a las casi 10000 visitazas (*el auditorio prorrumpe en gritos de júbilo*) y 114 seguidores relativamente estables con un promedio de comentarios de   0.111111...(pero como de eso no me encargo yo pues qué le vamos a hacer).
      Gracias a todos por aguantarme en silencio y comeros una a una y sin atragantaros la cantidad de erratas que soy capaz de agregar a una entrada, mis cambios de tema, mi estado de humor voluble, mis monólogos internos y, en general, todos los devaneos que se le ocurren a este intento de escritora que lo único que intenta es descubrir el mundo y a sí misma a través de las palabras.


              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS Y HASTA LA PRÓXIMA PUBLICACIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




5 comentarios:

  1. Hola preciosa, se que haces siglos que no te comentó, Sorry
    ¡Feeeelicidades por los 3 años!
    Espero que sigas aquí para celebrar los 4 años, y los 5, y los 6
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Holaa, eso de dejar el blog abandonado por un tiempo nos pasa a todas en algún momento jajaja al menos volves (:
    ¡Felicidades por los 3 años! y que sean 3 más!

    Un beso, que andes bien.

    ResponderEliminar
  3. Ainsss felicidades jeje yo también estoy a punto de llegar a los tres años ^^

    ResponderEliminar
  4. Llego 3 años tarde pero a tiempo para felicitarte! No es cosa fácil mantener un blog siendo una misma, publicando cuando lo sentís y manteniendo una estética propia y no la que atraería seguidores por las razones equivocadas.

    Espero leerte pronto Lourdes!!

    Te dejo un saludo en esta tarde de nubes rebeldes!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! te he nominado a un premio en mi blog! espero que te pases y recibas el premio ^^

    ResponderEliminar

Frase del mes

Frase del mes

Mi pequeña biblioteca

  • Alas de fuego. Laura Gallego
  • Alas negras. Laura Gallego
  • Crónicas de la Torre, el valle de los lobos. Laura Gallego
  • Crónicas de la Torre, la llamada de los muertos. Laura Gallego
  • Crónicas de la Torre, la maldición del Maestro. Laura Gallego
  • Crónicas de la torre, Fenris, el elfo. Laura Gallego
  • Cuatro muertes para Lidia. Enrique Páez
  • Donde los árboles cantan. Laura Gallego
  • Días de lobos. Miguel Luis Sancho
  • El Principito. Antoine de Saint-Exupéry
  • El diario de Ana Frank
  • El libro de los portales. Laura Gallego
  • El príncipe destronado. Miguel Delibes
  • Erik, hijo de Árkhelan, el ejército en la sombra. Miguel Ángel Jordán
  • Erik, hijo de Árkhelan, justicia y honor. Miguel Ángel Jordán.
  • Erik, hijo de Árkhelan.El amanecer del guerrero. Miguel Ángel Jordán
  • Hoyos. Louis Sachar
  • La crónicas de Narnia, el león, la bruja y el armario. C.S.Lewis
  • La mil y una noches
  • La tejedora de la muerte. Concha López Narváez
  • La vida es sueño. Calderón de la Barca
  • Las crónicas de Narnia, el caballo y el muchacho. C.S.Lewis
  • Las crónicas de Narnia, el sobrino del mago. C.S.Lewis
  • Niyura, la corona de los elfos. Jenny-Mai Nuyen
  • Uhlma, el ciclo de la fuerza. Miguel Ángel Jordán
  • Uhlma, el mundo de los sueños. Miguel Ángel Jordán
  • Una habitación en Babel. Eliacer Cansino

Premios

Contacto

Purple Bow Tie