Traductor

Vistas de página en total

domingo, 3 de agosto de 2014

Tercera carta

Para...(alguna vez podrías decirme tu nombre, ¿no?):
      Siento haberte respondido tan tarde pero es que me ha resultado bastante difícil intentar realizar el ejercicio. La primera vez casi lo logré. Había elegido una maceta con una rosa y la había colocado en el escritorio de mi habitación. Me tumbé en la cama y fijé la vista en ella, sin apartarla un segundo. Entonces noté fluir algo extraño dentro de mí y decidí sentarme. Cuando dejé de mirar sus pétalos, "El Poder" se detuvo y, en cuanto volví a concentrarme regresó esa sensación. Fue curioso porque tenía la necesidad de salir, así que lo dejé y vi como empezaban a salir más rosas (yo estaba maravillada), pero en ese momento llamó mi hermano, me desconcentró, y maté el rosal. Desde entonces no he tenido mucho tiempo para practicar aunque, pese a todos los contratiempos, ayer lo conseguí.
      Como me dijiste que no tenías medios de información, me decidí a buscarlo en Internet y no obtuve ningún resultado útil, así que esa misma tarde fui a la biblioteca y tampoco hallé nada. Si pudieras  decirme qué libro buscar, todo sería mucho más fácil.
      En cuanto al tema de esos ojos, ¿no existe alguna forma de hacerlos desaparecer? Al principio me daba igual, de hecho, me sentía protegida bajo su mirada, pero desde las últimas semanas, no me dejan descansar. He probado de todo, me he tapado la cabeza con la almohada, me he puesto tapones, incluso me cambié de habitación. No funciona, se meten dentro de mi cabeza y me llaman: "Naura". Ya no sé qué hacer y las ojeras me van a terminar llegando al suelo. De día estoy tan cansada que me duermo en cualquier parte: detrás del sofá, en la mesa, en el parque, en la terraza...¡Necesito dormir!
      Tengo algo más que decir antes de despedirme. ¿Podrías dejar de adivinar mis reacciones cuando leo tus cartas? Es que resulta bastante incómodo.
Desde el mundo de los vivos,
Naura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Frase del mes

Frase del mes

Mi pequeña biblioteca

  • Alas de fuego. Laura Gallego
  • Alas negras. Laura Gallego
  • Crónicas de la Torre, el valle de los lobos. Laura Gallego
  • Crónicas de la Torre, la llamada de los muertos. Laura Gallego
  • Crónicas de la Torre, la maldición del Maestro. Laura Gallego
  • Crónicas de la torre, Fenris, el elfo. Laura Gallego
  • Cuatro muertes para Lidia. Enrique Páez
  • Donde los árboles cantan. Laura Gallego
  • Días de lobos. Miguel Luis Sancho
  • El Principito. Antoine de Saint-Exupéry
  • El diario de Ana Frank
  • El libro de los portales. Laura Gallego
  • El príncipe destronado. Miguel Delibes
  • Erik, hijo de Árkhelan, el ejército en la sombra. Miguel Ángel Jordán
  • Erik, hijo de Árkhelan, justicia y honor. Miguel Ángel Jordán.
  • Erik, hijo de Árkhelan.El amanecer del guerrero. Miguel Ángel Jordán
  • Hoyos. Louis Sachar
  • La crónicas de Narnia, el león, la bruja y el armario. C.S.Lewis
  • La mil y una noches
  • La tejedora de la muerte. Concha López Narváez
  • La vida es sueño. Calderón de la Barca
  • Las crónicas de Narnia, el caballo y el muchacho. C.S.Lewis
  • Las crónicas de Narnia, el sobrino del mago. C.S.Lewis
  • Niyura, la corona de los elfos. Jenny-Mai Nuyen
  • Uhlma, el ciclo de la fuerza. Miguel Ángel Jordán
  • Uhlma, el mundo de los sueños. Miguel Ángel Jordán
  • Una habitación en Babel. Eliacer Cansino

Premios

Contacto

Purple Bow Tie