¡Tú, orco! Deja en paz al enano y siéntate de una vez. Las hadas con los pies en el suelo, por favor. Paren los Juegos del Hambre. Peter, ¡deja de gritar "por Narnia"! y el dragón y el shek que dejen de matarse y me presten atención.
Ya puedo comenzar, ¿no? A partir de hoy voy a estar un poco incomunicada, y sobre todo cuando se me acaben los datos, así que tardaré más en publicar las entradas. Que no cunda el pánico cuando eso ocurra. No es que me haya tragado la tierra ni que se me haya caído una montaña de libros encima porque quería el de abajo del todo, no. Aunque no os preocupéis que, en cuanto regrese, todo volverá a la normalidad. Lo que me recuerda que también habrá cierto desorden en el blog y que faltarán entradas en las secciones, más o menos como el año pasado. ¡Ahhhhhhhhhhhhh! ¡EL CAOS! ¡SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Tranquilidad que a mi vuelta tendré un montón de reseñas porque llevo una mochila solo para libros que pesa un poco bastante jeje (es que en la maleta tenía que ir la ropa y no al revés porque "no hay suficiente espacio y ¡qué haces con tantos libros que no te va a dar tiempo a terminar!" Ja, qué inocentes), mis monólogos absurdos, una sección de comentarios vacía (yo lo dejo caer), mis odiseas de escritora y mis intentos por dominar la indomable prosa.
Mientras tanto espero que leíais y que disfrutéis leyendo y, ¡cuidado con los tomos gordos y dejarlos en un lugar seguro que como se os caigan en el pie, puff! Cómo me enrollo, ¿eh? Es que me he acordado de "Panteón" de mi autora favorita y el peso considerable que tiene y no he podido resistirme. Bueno, que hasta la próxima entrada antes de que se me ocurra algún delirio más, cosa que no tardará mucho en suceder ;)
Vengo de parte de tu madrina, te sigo si quierws puedes pasarte por mi blog.
ResponderEliminarHola, vengo de la entrevista que te hizo tu madrina. Me gusta mucho tu blog (:
ResponderEliminarQue te diviertas con los libros jajaja
¡Suerte!