"Ella me ha confesado que el recuerdo de su padre la ha llevado a poner el listón muy alto y, aunque sé que va a ser difícil dar la talla, me ilusiona el desafío. Solo de pensarlo ya siento una alegría desconocida en mi interior. Quizás se deba a que por fin tengo una razón por la que hacer las cosas más allá de la pura inercia vital"
**************Diario de Marcos******
"¿Es normal que el corazón se me acelere o que me cueste respirar solo por una mirada algo más intensa o una sonrisa inesperada?"
**********Diario de Rocío************
"Ojalá pudiera ofrecerte algo mejor. Sé que no soy uno de esos tipos ideales con los que soñáis las chicas. No soy guapo, ni simpático, ni ocurrente. No sé decir cosas bonitas, ni montar escenas románticas. Solo soy lo que ya conoces y lo que llegue a ser algún día con esfuerzo y espero que con tu cariño. "
**********Marcos**********
"Algunos se desesperan, otros buscan un culpable para descargar su ira contra él, hay quien se sume en una espiral de melancolía y amargura que le hunde en la más profunda de las tristezas. También hay gente que lo resiste con entereza, como una prueba más del duro juego que es la vida. Y luego están los que tratan de darle un sentido, aunque sea uno que no lleguen a entender, y se consuelan con la esperanza de un futuro mejor en el que encajaran todas las piezas del puzzle, rebelando una hermosa imagen que supera con creces lo que vemos ahora. Mi madre es de esos últimos y aunque habrá quien la tache de ingenua, lo cierto es que ella sigue adelante con una sonrisa a pesar de los golpes."
*********Diario de Rocío*********
"Le animé a hacer lo único que está en nuestras manos, rezar. Entonces me contestó que eso ya lo estaba haciendo. “¿Y cómo rezas?” le pregunté. “Se lo pido a Dios”. “Ya me lo imaginaba, pero ¿cómo se lo pides?”. Insistí yo, dejándome llevar por la curiosidad. “Pues como se piden las cosas: por favor”. "
**********Diario de Rocío*********
"Se ha puesto una careta de normalidad para dejar de ser el centro de atención, igual que hice yo durante tantos años. Por eso mismo no logra engañarme. Los que hemos sufrido en silencio –y seguimos haciéndolo- tenemos la capacidad de detectar fácilmente a quienes se encuentran en una situación similar a la nuestra."
*********Diario de Marcos*********
No hay comentarios:
Publicar un comentario