Traductor

Vistas de página en total

viernes, 14 de septiembre de 2018

Escondido. Donde no estás o tal vez yo no quiera verte,  pero el viento me grita tu nombre,  un nombre que conozco pero que no pronunciaré en voz alta por miedo a que el cantar de las aves difumine tus letras.
Escondido,  pero no imaginación mía. He visto tus ojos, ese brillo que me devuelve la mirada hacia el mar que se extiende y sobre el que cae el sol. Así brillan tus ojos,  lo sé, los he visto, así brillo yo en ese reflejo de tus pupilas,  de la noche oscura que se ilumina con el color de una estrella que decide dormir.  Así relucen tus ojos,  muchas veces a mi espalda, observándome,  viendo cómo me caigo y me levanto después de pronunciar en un susurro desesperado y esquivo que no puedo más, pero las seis letras de tu nombre se pierden con la lluvia.
Escondido, pero no impasible. He visto tus manos,  esas manos que abrazan por la espalda sin esperar que mi niebla se disipe y pueda verlas, esas manos que secan lágrimas,  que toman las mías para señalarme algo bello,  aunque muchas veces las notas se pierdan en mi cabeza o los colores del cuadro se difuminen delante de mi y yo me quede ciega,  pensando que los dos únicos colores que existen son el blanco y el negro.
Escondido,  pero yo. Otra vez veo tus ojos,  ese espejo que devuelve una mirada a mis miserias renovada,  que no juzga, con una boca que pronuncia palabras que yo jamás habría podido decir de mí misma pero que son yo,  más yo que yo misma. Y cojo un cuaderno para escribirlss,  para adueñarme de ellas... Pero las olvido,  y me olvido de ti,  del motivo por el que decidí escribirlas... De la razón por la que las dijiste.
Escondido... No por mucho tiempo. Te encontré,  he viso tu rostro donde menos lo esperaba, de una manera que yo jamás habría querido, y mucho menos imaginada... No te escondías,  ahí estaban tus ojos, y tú... Hablandome de mi... Pero me cansé de jugar al escondite, porque aquí estás, solo abrí los ojos y me quedé maravillada por el amanecer,  por ese escondite de rayos que teñían los árboles del color que siempre deberían habe tenido.
Y al encontarte, me vi por primera vez.

1 comentario:

Frase del mes

Frase del mes

Mi pequeña biblioteca

  • Alas de fuego. Laura Gallego
  • Alas negras. Laura Gallego
  • Crónicas de la Torre, el valle de los lobos. Laura Gallego
  • Crónicas de la Torre, la llamada de los muertos. Laura Gallego
  • Crónicas de la Torre, la maldición del Maestro. Laura Gallego
  • Crónicas de la torre, Fenris, el elfo. Laura Gallego
  • Cuatro muertes para Lidia. Enrique Páez
  • Donde los árboles cantan. Laura Gallego
  • Días de lobos. Miguel Luis Sancho
  • El Principito. Antoine de Saint-Exupéry
  • El diario de Ana Frank
  • El libro de los portales. Laura Gallego
  • El príncipe destronado. Miguel Delibes
  • Erik, hijo de Árkhelan, el ejército en la sombra. Miguel Ángel Jordán
  • Erik, hijo de Árkhelan, justicia y honor. Miguel Ángel Jordán.
  • Erik, hijo de Árkhelan.El amanecer del guerrero. Miguel Ángel Jordán
  • Hoyos. Louis Sachar
  • La crónicas de Narnia, el león, la bruja y el armario. C.S.Lewis
  • La mil y una noches
  • La tejedora de la muerte. Concha López Narváez
  • La vida es sueño. Calderón de la Barca
  • Las crónicas de Narnia, el caballo y el muchacho. C.S.Lewis
  • Las crónicas de Narnia, el sobrino del mago. C.S.Lewis
  • Niyura, la corona de los elfos. Jenny-Mai Nuyen
  • Uhlma, el ciclo de la fuerza. Miguel Ángel Jordán
  • Uhlma, el mundo de los sueños. Miguel Ángel Jordán
  • Una habitación en Babel. Eliacer Cansino

Premios

Contacto

Purple Bow Tie